Timberwolves mantiene buena racha

Timberwolves mantiene buena racha
Karl-Anthony Towns. FOTO: AP
Los Minnesota Timberwolves apabullan a Dallas Mavericks y suman su cuarto triunfo en fila

Karl-Anthony Towns sumó 31 puntos y 12 rebotes, Andrew Wiggins añadió 23 tantos al encestar nueve de 14 tiros de campo y los Minnesota Timberwolves vencieron el sábado 112-99 a unos tambaleantes Dallas Mavericks para apuntarse su primera racha de cuatro triunfos seguidos en cerca de cinco años.

Al mantener a la estrella de los Mavericks, Harrison Barnes, sin anotar en la segunda mitad, los Timberwolves disfrutaron de una amplia ventaja por primera vez luego que el margen de sus cinco victorias previas apenas totalizó 17 puntos. La última vez que ganaron cuatro duelos en fila fue del 7 al 15 de diciembre de 2012, cuando Towns apenas se encontraba en su tercer año de secundaria.

Luego de la peor aportación de su carrera con dos unidades el miércoles en Nueva Orleáns, cuando problemas de excesos de faltas frente a los baluartes DeMarcus Cousins y Anthony Davis lo limitaron a tan solo 22 minutos de juego, Towns respondió como los Timberwolves necesitaban que lo hiciera. Aportó siete tantos y dos tableros durante una racha de 13-0 a finales del tercer periodo que amplió la ventaja de Minnesota a 25 puntos.

Barnes terminó con 17 tantos por los Mavericks, que poseen el peor récord de la NBA y se encuentran en su primer arranque de campaña de 1-10 desde la temporada 1993-94.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD