Thunder viaja a México con seguridad

Billy Donovan
Billy Donovan
El entrenador del Oklahoma City Thunder, Billy Donovan, asegura que se sienten seguros de jugar en la Ciudad de México ante los Brooklyn Nets

Este jueves 7 de diciembre el mejor basquetbol del mundo estará de vuelta en nuestro país, el Oklahoma City se medirá ante Brooklyn Nets en la Ciudad de México y para el entrenador del Thunder esta visita no representa ningún temor para su equipo tras los terremotos del mes de septiembre por el contrario.

“Nos sentimos muy mal por lo que pasó en la Ciudad de México, fue algo devastador y una tragedia, pero nosotros nos sentimos muy seguros de ir ahí, estamos muy emocionados de jugar ahí, tenemos la oportunidad de viajar con todo el apoyo de la NBA a la Ciudad de México y representar al Oklahoma City Thunder y a la NBA; nos sentimos privilegiados de poder apoyar a la gente afectada por el terremoto”, dijo Billy Donovan.

A pesar de un arranque incierto con 10 victorias y 12 derrotas los propios jugadores del Thunder confían en llegar a disputar las finales de la mano de sus grandes figuras, Carmelo Anthony, Paul George y por supuesto Rusell Westbrook.

“Hay confianza en este equipo al final, yo creo que tenemos el equipo necesario para ser campeones y lo único que tenemos que hacer es mejorar los pequeños detalles en ataque. Como he dicho antes, mover la pelota en ataque, porque en defensa somos uno de los mejores equipos estadísticamente”, comentó el estratega.

Jueves a las 9 de la noche a través de Foro TV el Thunder contra Nets.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD