¡TD y la NBA recompensan tu pasión!

La NBA en México
La NBA en México
Televisa Deportes y la NBA te obsequian unas canastillas para que ensayes tu tiro con motivo de la visita del deporte ráfaga a México

 

Televisa Deportes recompensa en esta ocasión tu pasión por la NBA, que se encuentra en México para que el jueves 7 de diciembre se enfrenten el Oklahoma Thunder contra Brooklyn Nets y el sábado 9 de diciembre Miami Heat contra los Nets, dentro de la temporada regular, y los cuales podrás ver en televisadeportes.com y todas sus plataformas.

En esta ocasión te obsequiamos una mini canasta para que practiques tu tino y emules a tus estrellas del deporte ráfaga en estos días. Para ello, responde correctamente a la siguiente dinámica, los primeros 2 se podrán llevar una de estas canastas.

1 Ve el video que aparece en la parte superior de esta nota, dinos de qué equipo se trata y cuántos partidos jugarán en la Ciudad de México esta semana; además, saca un pantallazo donde aparece la imagen y nombre del coach del equipo.

2 Entra al sitio especial de la NBA que televisadeportes.com tiene para ti, lo puedes hacer desde AQUÍ, busca el calendario de la temporada y saca un print a la imagen de todos los partidos que se jugarán este jueves 7 de diciembre, entre ellos el que se disputará en la Ciudad de México.

3 Entra al sitio especial del Oklahoma Thunder, desde AQUÍ, y manda un pantallazo donde aparecen los líderes del equipo, uno de ellos fue nombrado MVP de la NBA este año, ¿de quién se trata?

4 Visita el sitio especial del Miami Heat, haciendo clic AQUÍ, y manda un print del calendario completo del equipo de este diciembre.

5 Ve el video que aparece aquí abajo y dinos de qué equipo es la mascota que aparece y qué tipo de baile ensayó en la Ciudad de México previo a los partidos de la NBA en nuestro país.

 

Envía tus respuestas y pantallazos al correo boletos@televisadeportes.com con el Subject #TDamosNBA y los primeros 2 en responder de forma correcta se ganarán las mini canastas, las cuales deberán venir por ellas a Televisa Chapultepec No. 28. A los ganadores se les notificará por la misma vía.

Comenta ahora
PUBLICIDAD