Suns salen de la mala racha

Devin Booker anotó 34 puntos, Josh Jackson impuso una marca personal con 29 unidades y los Phoenix Suns quebraron una racha de 10 derrotas al vencer el miércoles 110-102 a los Memphis Grizzlies.

Elfrid Payton tuvo 19 tantos y 10 asistencias por Phoenix, que ganó por primera vez desde que venció el 31 de enero 102-88 a los Dallas Mavericks.

Mientras los Suns quebraron su racha perdedora, Memphis alargó su maleficio y llegó a 11 derrotas consecutivas, sin sumar un triunfo en todo febrero.

Marc Gasol encabezó a los Grizzlies con 22 unidades y 13 rebotes, mientras que Andrew Harrison marcó 20 tantos. Jarrell Martin finalizó con 16 puntos.

El juego presentó a dos de los peores equipos de la liga, y ambos llegaron al encuentro con rachas de 10 derrotas, aspirando más a una buena posición en el draft que a un milagroso ingreso a la postemporada.

Los Suns llegaron al final del tercer cuarto con ventaja de 10 puntos. Memphis montó un par de ofensivas en el cuarto periodo, la última para acercarse a un solo dígito en los minutos finales. Pero Phoenix jamás permitió que los Grizzlies tomaran la ventaja.