Spurs, sin Aldridge y sin victoria

LaMarcus Aldridge, San Antonio Spurs
LaMarcus Aldridge, San Antonio Spurs. FOTO: AP
Los San Antonio Spurs pierden a LaMarcus Aldridge por lesión y sucumben ante New Orleans Pelicans tras ir ganando

Anthony Davis terminó con 26 puntos y 15 rebotes y los New Orleans Pelicans remontaron en los últimos dos minutos para vencer el miércoles 121-116 a los San Antonio Spurs, que perdieron por lesión en la primera mitad a LaMarcus Aldridge.

New Orleans llegó a siete triunfos en fila, después de estar abajo hasta por 15 unidades.

San Antonio, que no ha contado con el estelar alero Kawhi Leonard durante prácticamente toda la temporada, perdió a Aldridge por una torcedura de tobillo hacia el final de la primera mitad. Aldridge cayó de manera extraña mientras intentaba defender un tiro de gancho de Davis con tres minutos restantes en el segundo cuarto.

La lesión demostró ser crucial en la recta final para los Spurs, que han perdido cinco de sus últimos seis juegos. El equipo no reveló de inmediato la gravedad de la lesión de Aldridge.

Jrue Holiday finalizó con 25 unidades y Rajon Rondo tuvo 13 tantos y 12 asistencias por los Pelicans.

San Antonio tuvo a seis jugadores en doble dígito, incluyendo a Rudy Gay con 19 y a Dejounte Murray con 18.

Los Pelicans se acercaron 105-102 con ocho minutos por jugar gracias al triple de Darius Miller. La clavada de Davis le dio a New Orleans su primera ventaja, 114-113, con poco menos de dos minutos en el reloj.

Después de que Murray y E’Twaun Moore, de los Pelicans, intercambiaron triples, Holiday le robó el balón a Patty Mills. Holiday recibió falta y falló los tiros libres, pero Davis se impuso y ganó el rebote ofensivo antes de recibir falta. Davis concretó sus dos disparos desde la línea para darle a New Orleans ventaja 119-116.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD