Spurs se presenta con triunfo en casa sobre Bulls

Spurs vs Bulls, NBA
Spurs 87-77 Bulls. Foto: Getty Images
LaMarcus Aldridge fue la carta fuerte para que San Antonio se quedara con la victoria ante Chicago; los Raptors vencieron a los 76ers

LaMarcus Aldridge totalizó 28 puntos y 10 rebotes y los San Antonio Spurs salieron airosos de su primer compromiso de la campaña en casa, al derrotar el sábado 87-77 a los Chicago Bulls.

Aldridge anotó 12 unidades durante una racha de 22-13 que dio a San Antonio la delantera por 63-51 en el tercer cuarto. El alero firmó una extensión contractual por tres años, un día antes de que comenzara la temporada.

Rudy Gay añadió 12 tantos a la causa de los Spurs, que jugaron sin su alero estelar Kawhi Leonard, aquejado por una tendinopatía en el cuádriceps derecho.

También por San Antonio, el argentino Manu Ginóbili anotó cinco puntos, repartió tres asistencias y capturó un rebote.

Robin López sumó 16 puntos y siete rebotes por Chicago, quien careció de Niko Mirotic, marginado por fracturas en el rostro, y del otro alero, Bobby Portis, suspendido por causar esas lesiones a su compañero durante una pelea.

Sigue de cerca toda la actividad de la NBA.

76ers vs Raptors

DeMar DeRozan anotó 30 puntos, Serge Ibaka añadió 21 y los Toronto Raptors hilaron su décima victoria consecutiva como locales ante los Philadelphia 76ers, al aplastarlos el sábado por 128-94.

Kyle Lowry consiguió 17 unidades, Jakob Poeltl estableció la mejor marca de su vida con 14, y los Raptors cosecharon su 16to triunfo en 17 duelos ante los 76ers.

La diferencia de 34 puntos fue la mayor conseguida por Toronto en un triunfo sobre Filadelfia. Eclipsó la de 32 tantos registrada el 9 de noviembre de 2014.

DeRozan, quien sufrió síntomas de un resfriado durante el día, atinó ocho de 12 disparos de campo y convirtió 14 de 16 desde la línea de castigo.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD