Spurs propina tercera derrota en fila a Nets

LaMarcus Aldridge. Foto: AP
LaMarcus Aldridge. Foto: AP
LaMarcus Aldridge y Patty Mills dan triunfo 30 en la campaña a San Antonio Spurs al derrotar a Brooklyn Nets

LaMarcus Aldridge anotó 34 puntos, Patty Mills embocó siete triples, y San Antonio Spurs se sobrepusieron a una nueva ausencia de Kawhi Leonard, al derrotar este miércoles 100-95 a los Brooklyn Nets.

Consulta aquí las estadísticas del partido.

Mills finalizó con 25 unidades y se combinó con Aldridge en la jugada más importante del partido. Esa acción redituó en tres puntos conseguidos por Aldridge con 53 segundos por jugarse, gracias a una asistencia del base reservista, después de que los Nets habían reducido un déficit de 17 tantos a sólo tres.

Horas antes del partido, los Spurs anunciaron que Leonard quedará fuera de actividad por tiempo indefinido mientras continúa rehabilitándose tras una lesión en la cadera derecha, que lo obligó a perderse el comienzo de la temporada.

“No sentimos que él estuviera listo. Su confianza no estaba en el nivel habitual, así que decidimos darle algo más de tiempo”, explicó el entrenador Gregg Popovich.

San Antonio no tuvo tanto problema sin Leonard el miércoles, gracias también a Pau Gasol. El español contabilizó 13 puntos, 12 rebotes y siete asistencias.

Allen Crabbe anotó 20 unidades y Joe Harris añadió 18 por los Nets, que sin embargo sufrieron su tercera derrota en fila.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD