Russell Westbrook sigue sumando en las alturas

Russell Westbrook, Oklahoma City Thunder
Russell Westbrook, Oklahoma City Thunder. FOTO: AP
El líder anotador de la NBA, Russell Westbrook, suma 45 puntos y conduce al Oklahoma City Thunder a la victoria sobre los Dallas Mavericks

Unas horas después de enterarse de que irá al Juego de Estrellas, Russell Westbrook anotó 45 puntos para que el Oklahoma City Thunder doblegara 109-98 a los Dallas Mavericks.

Westbrook, líder anotador de la NBA en esta campaña, atinó 16 de 29 disparos de campo, luego de ser incluido en la lista de los suplentes del equipo de la Conferencia del Oeste. Aportó además ocho rebotes y tres asistencias, con lo que vio cortada su racha de tres “triples dobles” de manera consecutiva.

Victor Oladipo agregó 17 tantos, mientras que Steven Adams sumó 15 por el Thunder, que ha enhebrado tres victorias seguidas.

Todo lo que debes saber de la NBA, aquí

Harrison Barnes anotó 31 puntos, mientras que Justin Anderson totalizó 17 por los Mavericks, que habían ganado cinco de siete compromisos.

Dallas jugó sin cuatro de sus cinco mejores anotadores. El alero Wesley Matthews se perdió el duelo por un tirón en la cadera derecha, el alero alemán Dirk Nowitzki se tomó descanso, el base boricua José Juan Barea no jugó por una distensión en la pantorrilla izquierda y el escolta Deron Williams quedó marginado por un esguince en el dedo gordo del pie izquierdo.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD