Rockets mantiene hegemonía sobre Timberwolves

James Harden, Houston Rockets.
James Harden, Houston Rockets. FOTO: Mexsport
De la mando de James Harden los Houston Rockets derrotan a los Minnesota Timberwolves y llegan a 11 victorias consecutivas

James Harden anotó 31 puntos y los Houston Rockets ganaron por 11ma vez consecutiva al derrotar el viernes 120-102 a los Minnesota Timberwolves, que perdieron al estelar Jimmy Butler con una aparente lesión de rodilla derecha.

Butler abandonó el partido cerca del final del tercer periodo. Después de recuperar un rebote, el jugador se apoyó con fuerza en su pie derecho antes de desplomarse y tomarse la rodilla con las manos. Permaneció en la cancha al menos tres minutos antes de recibir ayuda de dos compañeros para salir. Parecía que trataba de evitar poner peso en la pierna derecha mientras se dirigía a los vestuarios.

Un funcionario de los Timberwolves dijo durante el cuarto periodo que el coach de Minnesota, Tom Thibodeau, ofrecería información actualizada sobre la lesión de Butler al final del encuentro.

Clint Capela terminó con 25 puntos y 11 tableros por Houston, sumando su 10mo doble doble de los últimos 13 partidos. Chris Paul agregó 14 unidades, 10 rebotes y ocho asistencias.

Los Rockets permanecieron abajo en el marcador durante la mayor parte de la primera mitad antes de irse arriba y mantener el mejor récord de la NBA.

Andrew Wiggins lideró el ataque de Minnesota con 21 puntos, y Jeff Teague y Karl-Anthony Towns contribuyeron con 18 unidades. Towns añadió 13 rebotes.

Los Rockets han ganado 11 juegos seguidos en casa frente a los Timberwolves y buscarán barrer su serie de cuatro duelos de la temporada en Minnesota el 18 de marzo.

Los Timberwolves han perdido cuatro de sus últimos seis compromisos.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD