Atlanta Hawks se impone en casa ante Phoenix Suns

Taurean Prince encestó un triple con 7.6 segundos en el último cuarto, además terminó con 22 puntos y de esta manera comandó el triunfo de los Atlanta Hawks 113-112 sobre los Phoenix Suns.

En partido de equipos que están en el fondo de sus respectivas conferencias, los Hawks, que habían perdido cinco de seis partidos, mejoraron su marca a 20-44, la peor en la Este, mientras los Suns han perdido 22 de sus últimos 26 juegos y vieron caer su marca a 19-46, la segunda peor en la Conferencia Oeste.

El equipo de Atlanta tuvo a Dennis Schroder con 21 tantos y a Tyler Dorsey y al reserva Malcolm Delaney que consiguieron 12 puntos cada uno.

Los Suns tuvieron oportunidad de ganar con un tiro de Devin Booker, pero el balón rebotó en el aro cuando el tiempo expiraba.

Por los Suns, T.J. Warren tuvo 35 puntos y Elfrid Payton consiguió triple-doble de 11 puntos, 10 rebotes y 14 asistencias, y Booker terminó con 20 puntos, con lo que vio rota una racha de cuatro partidos consecutivos anotando al menos 30 puntos.

Revisa aquí los standings

El próximo partido de los Phoenix Suns será el lunes 5 de marzo visitando al Miami Heat.

Con la victoria Atlanta llegó a 20 triunfos y 40 derrotas, ahora los Hawks de Taurean Prince se verán las caras ante los Toronto Raptors, en busca de hilvanar su segundo triunfo consecutivo y así dejar el fondo de la división Sureste de la Conferencia Este.