Celtics frena al Thunder

Boston Celtics vs Oklahoma City, NBA, Basquetbol
Boston Celtics vs Oklahoma City. Foto: AP
Boston se queda con el triunfo sobre Oklahoma en el último segundo, mientras que Toronto no tuvo problema para derrotar al Magic

Marcus Morris atinó un triple con 1.2 segundos por jugar y los Boston Celtics fulminaron al Oklahoma City Thunder, imponiéndose este martes por 100-99.

Jayson Tatum lideró a los Celtics con 23 puntos y 11 rebotes. Morris añadió 21 puntos para que Boston rompiera la racha de seis victorias seguidas del Thunder.

Russell Westbrook acabó con 27 puntos, ocho rebotes y siete asistencias por Oklahoma City, que se derrumbó en el último minuto.

Boston se fue arriba 82-81 en el último cuarto gracias a un triple de Shane Larkin, quien finalizó con 17 puntos saliendo de la banca.

Raptors asfixia al Magic.

Kyle Lowry anotó 25 puntos y Toronto Raptors desplegó una asfixiante defensa en el último cuarto para vencer este martes 93-86 al Orlando Magic.

Orlando solo pudo embocar 3 de 19 lanzamientos al aro en el cuarto periodo, lo que facilitó que los Raptors le dieran la vuelta a una desventaja de ocho puntos para ganar por 12da vez en sus últimos 13 partidos.

Serge Ibaka sumó 14 puntos y Deion Wright y Norman Powell aportaron 10 cada uno por Toronto.

Shelvin Mack lideró a Orlando con 17 puntos. El Magic ha perdido siete de sus últimos ocho partidos.

Sigue de cerca toda la actividad de la NBA.

Pelicans no quiere alejarse de playoffs.

Anthony Davis registró 37 puntos y los New Orleans Pelicans sortearon la ausencia de Jrue Holiday, su segundo mejor anotador, para vencer este martes 115-105 a los Dallas Mavericks.

Rajon Rondo añadió 19 puntos y 14 asistencias para los Pelicans, inmersos en una reñida puja de siete equipos por las últimas cinco plazas en los playoffs de la Conferencia del Oeste.

Cheick Diallo consiguió su segundo partido con doble dígitos en anotación para Nueva Orleáns, además de recuperar 14 rebotes.

Dirk Nowitzki y Harrison Barnes anotaron 19 puntos cada uno por los Mavericks, que han perdido tres en fila y cuatro de cinco. El puertorriqueño José Juan Barea aportó 10 puntos.

Karl-Anthony Towns imparable con los Timberwolves.

Karl-Anthony Towns logró 30 puntos y 10 rebotes para firmar su 60mo doble-doble de la temporada, Andrew Wiggins consiguió 27 unidades con una actuación redonda y los Minnesota Timberwolves derrotaron este martes 123-109 a los Los Angeles Clippers.

El dominicano Town lidera la NBA con su cuenta de doble-dobles. El triunfo fue fundamental para Minnesota en su pretensión de alcanzar la postemporada.

Jeff Teague aportó 20 tantos y 12 asistencias para los Timberwolves, que ganaron la serie de cuatro partidos en la campaña y asestaron a los Clippers su cuarto descalabro consecutivo al inicio de una tanda de cuatro encuentros que disputarán de visitantes durante seis noches.

Jamal Crawford anotó 20 puntos, Taj Gibson logró 15 y ocho tableros, y los Timberwolves aumentaron a tres partidos su ventaja sobre los Clippers (37-33). Por acumular cinco derrotas en sus últimos siete encuentros, los Wolves (41-31) descendieron al octavo puesto en la Conferencia Oeste. Denver (38-33) es noveno.

DeAndre Jordan tuvo el mejor desempeño entre los Clippers con 18 puntos y 12 rebotes, pero Tobias Harris jugó con aparentes síntomas de gripe y terminó con solo 10 unidades, al acertar 5 de 16 lanzamientos de campo, pero falló todos sus cinco intentos para triple. Lou Williams y Sean Kilpatrick entraron de cambio y anotaron 15 unidades cada uno.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD