Remontan los Timberwolves a los Kings

Karl-Anthony Towns. FOTO: AP
Karl-Anthony Towns. FOTO: AP
En juego con 36 pérdidas de balón entre Timberwolves y Kings, los de Minnesota se llevan el triunfo

Karl-Anthony Towns anotó 29 puntos, Jeff Teague añadió 12 tantos y 10 asistencias y los Timberwolves de Minnesota se repusieron de una inusual actuación imprecisa para vencer en casa el domingo 111-106 a los Kings de Sacramento.

Minnesota tuvo 17 pérdidas de balón y le permitió a Sacramento 22 puntos en segundas oportunidades, pero prevaleció luego de derrotas consecutivas fuera de casa. Jimmy Butler añadió 18 unidades, 15 de ellas en la segunda mitad, por los Timberwolves, que ganaron su 13er partido consecutivo en casa.

De’Aaron Fox tuvo 23 unidades y Bogdan Bogdanovic aportó 13 por Sacramento, que ha perdido cuatro de sus últimos cinco juegos. Los reservas Buddy Hield (16 puntos) y Kosta Koufos (12) generaron una chispa y ayudaron a que la banca de los Kings superara 41-21 a la de Minnesota.

Un juego impreciso de ambos equipos derivó en 36 pérdidas de balón combinadas.

Los Kings, que tuvieron victorias en Nueva Orleans, Miami y Orlando durante su última gira, estuvieron al frente la mayor parte del juego. Minnesota tomó la ventaja en el segundo cuarto después de colocarse abajo hasta por 10 puntos, y tuvieron que repetirlo nuevamente en la segunda mitad.

Towns y Teague encestaron triples consecutivos con 6:17 por jugar para darle a Minnesota ventaja de 93-92. Zach Randolph consiguió una bandeja para que Sacramento recuperara la delantera, pero Jamal Crawford respondió con un triple y Minnesota jamás volvió a estar debajo en el marcador.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD