Raptos arrolla a los Celtics

Kyrie Irving no con Toronto. Foto: Cortesía
Kyrie Irving no con Toronto. Foto: Cortesía
Con destacada actuación de Kyle Lowry y C.J. Miles, Toronto Raptors dominan a los Boston Celtics, que ven cortada una racha de cuatro victorias

Kyle Lowry anotó 23 puntos y C.J. Miles colaboró con otros 20 para que los Toronto Raptors dominaran el martes 111-91 a los Boston Celtics, que vieron rota una racha de cuatro victorias.

DeMar DeRozan aportó 15 unidades, Delon Wright tuvo 14 y Fren VanVleet sumó 10 más para que Toronto llegara a cinco triunfos seguidos en casa sobre Boston, acercándose a un juego de los Celtics en la cima de la Conferencia Este.

Kyrie Irving volvió tras una ausencia de tres juegos con un golpe en el cuádriceps derecho y finalizó con 17 tantos en 22 minutos.

El alero reserva Marcus Morris también reapareció por Boston después de perderse dos partidos con molestias en la cadera, pero no impidió que los Celtics sufrieran su segunda peor derrota de la campaña. El revés más abultado que tiene Boston este año fue por 23 puntos ante Chicago el 11 de diciembre.

Terry Rozier anotó 18 unidades, Morris tuvo 12 y Jaylen Brown sumó 11 por los Celtics.

Por Boston, el dominicano Al Horford apenas encestó uno de cinco intentos y finalizó con dos puntos en 24 minutos.

Toronto llegó a cinco triunfos en fila como local y mejoró a 22-4 en el Air Canada Centre esta campaña, el mejor registro en casa de toda la NBA.

Los seis encestes de campo de Lowry fueron triples. Su marca personal es de ocho, impuesta el 29 de noviembre contra Charlotte.

Lowry y Miles se combinaron para 11 de los 17 triples de Toronto.

Lowry y DeRozan terminaron con 10 puntos cada uno en el tercer cuarto, y los Raptors llegaron al último periodo al frente 83-60.

Con 22 puntos de Schroder, Hawks vencen a Grizzlies

Dennis Schroder anotó 22 puntos y Atlanta venció el martes 108-82 a Memphis, endosándole a los Grizzlies su cuarto revés seguido.

El alemán Schroder, quien no jugó en el último periodo, repartió cinco asistencias por los Hawks. El novato John Collins aportó 15 puntos con 10 rebotes.

Mario Chalmers tuvo 13 puntos para Memphis, que ha perdido seis de siete. Los Grizzlies acumularon 27 pérdidas de balón, su mayor cantidad en la temporada, lo que derivó en 38 puntos para Atlanta.

Ambos equipos pugnan por el peor récord en sus conferencias.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD