Piden a LeBron al estilo Hollywood

LeBron James
LeBron James cambiaría de aires la siguiente temporada. FOTO. AP Foto: AP
Una campaña publicitaria compra tres anuncios a 7 millas del Quicken Loans Arena, casa de los Cavs, con mensaje de querer a LeBron Jame en Filadelfia

Al fiel estilo de Hollywood y con la fiebre de la entrega del premio Oscar el siguiente domingo, una compañía publicitaria compró tres anuncios a 7 millas de distancia de la casa de Cleveland Cavaliers, donde juega LeBron James.

Con la comparativa de la película americana: Three Billboards Outside EbbingMissouri, que se traduce al castellano como: Tres anuncios a las afueras, película nominada en varios rubros del máximo galardón cinematográfico.

Los anuncios están a una distancia cada uno de cerca de 30 metros entre ellos con las siguientes leyendas.

LeBron James se convertirá en agente libre al término de la presente campaña de la NBA y al menos, en su futuro, están 6 equipos con opción de contratarlo de acuerdo a diversos rumores, uno de ellos Philadelphia 76ers.

Los 76ers tendrán que competir con Golden State Warriors, Houston Rockets, Los Angeles Lakers, Miami Heat y San Antonio Spurs, como los contendientes para contratar al “Rey” para la temporada 2018-19 del basquetbol profesional de los Estados Unidos.

Philadelphia convertiría a James en la joya de la corona que culminaría de una vez por todas un proceso que llevan los Sixers tras varias temporadas acumulando derrotas y más derrotas. Ahí, se uniría a Ben Simmons, al que muchos consideran como su sucesor los próximos años, y con uno de los mayores fenómenos de la liga como Joel Embiid. La operación económicamente sería viable.

Anuncio LeBron James
Tres anuncios a las afueras de Cleveland. FOTO. CORTESÍA TWITTER

 

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD