Prince decide victoria de los Atlanta Hawks

Taurean Prince anotó 22 puntos y fue pieza clave para el triunfo de los Atlanta Hawks. Foto: AP
Taurean Prince anotó 22 puntos y fue pieza clave para el triunfo de los Atlanta Hawks. Foto: AP Foto: Taurean Prince anotó 22 puntos y fue pieza clave para el triunfo de los Atlanta Hawks. Foto: AP
Taurean Prince anota el triple con el que Atlanta Hawks vence en casa a los Phoenix Suns

Taurean Prince acertó un triple con 7.6 segundos en el reloj para comandar el triunfo de Atlanta Hawks 113-112 sobre los Phoenix Suns, en partido correspondiente a la jornada dominical de la NBA.

Phoenix tuvo la última serie ofensiva del partido para tratar de darle vuelta al marcador y así llevarse el triunfo, pero el disparo de Devin Booker desde la raya de fondo de la banda derecha picó en el aro al expirar el tiempo del último cuarto y se tuvieron que llevar a casa la derrota.

Revisa aquí el box score del partido

Atlanta terminó el primer cuarto con la ventaja en el primer cuarto por marcador de 29-23. Ya en el segundo periodo los dos equipos pisaron el acelerador, la ofensiva de los Suns despertó y logró emparejar las acciones y al finalizar el segundo periodo la pizarra dictó un empate 56-56.

video

 

Al concluir el tercer cuarto, los Suns se fueron con la ventaja 87-86 sobre el cuadro local. Ya en el último tramo del partido se cerró el encuentro y fue Taurean Prince con un espectacular tiro de tres le dio el triunfo 113-112 a Atlanta.

El mejor jugador en la duela por parte de los Suns fue T.J. Warren quien logró 35 puntos, seguido de Devin Booker con 20. Por su parte Elfrid Payton totalizó 11 puntos, 10 rebotes y 14 asistencias.

En tanto que la ofensiva de Atlanta fue comandada por Taurean Prince con 22 puntos y Dennis Schroder con 21 unidades.

El próximo partido de los Phoenix Suns será el lunes 5 de marzo visitando al Miami Heat.

¿Podrán los Atlanta Hawks y Taurean Prince acumular su segundo triunfo consecutivo?

Con la victoria Atlanta llegó a 20 triunfos y 40 derrotas, ahora los Hawks de Taurean Prince se verán las caras ante los Toronto Raptors, en busca de hilvanar su segundo triunfo consecutivo y así dejar el fondo de la división Sureste de la Conferencia Este.

Standings NBA
Standings NBA
Comenta ahora
PUBLICIDAD