Pacers le repite la dosis a los Suns

Phoenix Suns vs Indiana Pacers, NBA
Phoenix Suns vs Indiana Pacers, NBA
Con el triunfo de Indiana sobre Phoenix, los Pacers suman su quinta victoria en los últimos seis juegos

Thaddeus Young anotó 22 puntos, Victor Oladipo colaboró con 21 tantos y nueve asistencias y los Indiana Pacers derrotaron este miércoles 116-101 a los Phoenix Suns.

Los Pacers han ganado cinco de sus últimos seis juegos y aplastaron a los Suns por segunda ocasión en 10 días.

Josh Jackson terminó con 20 unidades mientras que Greg Monroe tuvo 16 y 17 tableros, su máxima cantidad de la campaña, para encabezar a Phoenix, que nunca estuvo en ventaja ni se acercó a menos de 10 puntos durante los últimos tres cuartos. Los Suns tienen dos derrotas en fila y han perdido cinco de sus últimos seis partidos.

Indiana definió el encuentro al cerrar la primera mitad con un ataque de 13-4 que colocó el marcador 63-44. Inició el tercer cuarto con una ofensiva de 16-2 que puso la pizarra 79-46 con 9:20 por jugar.

No pasó mucho para que la pobre actuación de Phoenix en la primera mitad se convirtiera en un final humillante.

Bojan Bogdanovic inició la segunda mitad con una clavada, Domantas Sabonis le siguió con una volcada y una bandeja y Joe Young encestó a media distancia. Para el momento que Phoenix pidió tiempo fuera, ya estaba abajo 71-44 y Tyson Chandler estaba en la banca con cuatro faltas personales. En la última escala de una gira de cuatro partidos, los Suns lucieron como un equipo listo para volver a casa.

Sigue de cerca toda la actividad de la NBA.

Toronto Raptors vs Atlanta Hawks.

Jonas Valanciunas registró 16 puntos y 13 rebotes, y los Toronto Raptors apelaron a su buen acierto desde larga distancia para superar el miércoles 108-93 a los Atlanta Hawks.

En su primer partido desde una derrota en Minnesota, Toronto embocó 14 triples, ocho en el primer tiempo. Los Raptors tienen foja de 25-6 cuando facturan al menos 10 triples esta temporada.

Fred VanVleet añadió 19 puntos saliendo de la banca y DeMar DeRozan añadió 14 por Toronto, con foja de 3-0 ante Atlanta esta campaña.

Dennis Schroder lideró a Atlanta con 20 puntos.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD