Miami se coloca 7mo en el Este tras vapulear a Suns

Goran Dragic
Goran Dragic
Gracias a Hassan Whiteside y Goran Dragic, el Miami Heat sube al séptimo lugar de la Conferencia del Este

Hassan Whiteside contabilizó 24 puntos y 14 rebotes, Goran Dragic anotó 17 y el Miami Heat trepó al séptimo lugar de la Conferencia del Este al vencer este lunes 125-103 a Phoenix Suns.

Consulta el calendario y los resultados de la NBA

Whiteside tuvo su partido con más puntos desde el 29 de enero, al colar 10 de sus 13 lanzamientos. Promediaba apenas 12.2 puntos con efectividad de 48 por cientos en tiros de campo en sus 12 partidos previo.

Kelly Olynyk añadió 15 puntos para el Heat, que pudo sentar a cuatro de sus titulares – Whiteside incluído – durante todo el cuarto periodo. Fue la 18va victoria de Miami ante los Suns en sus últimos 20 enfrentamientos. Al final, siete jugadores de Miami alcanzaron doble dígitos en anotación.

Devin Booker registró 31 puntos para liderar a Phoenix.

Celtics despachan a Bulls pese a ausencia de Irving

Jaylen Brown encestó 21 puntos y Boston Celtics despacharon este lunes 105-89 a Chicago Bulls, pese a que Kyrie Irving no jugó por un dolor en la rodilla izquierda.

Incluso sin su estelar armador, los Celtics dominaron desde el principio y sacaron una ventaja de hasta 37 puntos rumbo a su quinta victoria en seis partidos.
Jayson Tatum agregó 14 puntos, mientras que el dominicano Al Horford y Terry Rozier aportaron 13 cada uno por Boston.

Los Bulls perdieron por 14ta vez en 17 partidos. Denzel Valentine fue su mejor anotador con 20 puntos y acertó cuatro triples.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD