Philadelphia salva triunfo sobre Toronto

Joel Embiid. Philadelphia 76ers
Joel Embiid. Foto: AP
Philadelphia saca apretada victoria sobre Toronto luego de ir ganando por 21 puntos. Gran tarde de Joel Embiid

Joel Embiid terminó con 34 puntos y 11 rebotes y los Philadelphia 76ers estuvieron cerca de arruinar otra amplia ventaja en una victoria el lunes por 117-111 sobre unos Toronto Raptors con mala puntería.

T.J. McConnell agregó 18 puntos –la mayor cifra de su carrera– y JJ Redick 15 antes de abandonar el partido con una lesión de pierna izquierda por los 76ers, que contrarrestaron los problemas de faltas del australiano Ben Simmons para apuntarse su quinta victoria en seis juegos.

Consulta los standings de la NBA

Los 76ers desperdiciaron una ventaja de 22 puntos al caer ante los Celtics de Boston en Londres en su partido más reciente y cedieron otra ventaja de 22 puntos en una derrota en la visita previa de Toronto el mes pasado.

Los locales vieron su ventaja de 21 tantos reducirse a 102-101 con un triple de DeMar DeRozan a 3:01 minutos del final. Simmons respondió con un enceste bajo el aro y Dario Saric aportó un triple en la siguiente posesión para poner a Filadelfia arriba por seis unidades.

Embiid acertó cuatro tiros libres en los 25,3 segundos finales para ampliar la diferencia mientras pedía al público a ponerse de pie.

DeRozan anotó 24 puntos y Kyle Lowry batalló en su regreso tras una ausencia de tres juegos por dolor de coxis. Los Raptors perdieron al perimetral suplente Fred VanFleet con una lesión de rodilla derecha al inicio del cuarto periodo en su segunda derrota en fila.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD