Paul George hará mancuerna con Westbrook

Paul George
Paul George. FOTO: AP
Paul George llega al Oklahoma City Thunder; Blake Griffin jura amor eterno a Clippers

Paul George tiene un nuevo hogar, y Russell Westbrook cuenta con un nuevo compañero estelar.

Los Indiana Pacers han acordado un canje de George al Oklahoma City Thunder a cambio de Victor Oladipo y Domantas Sabonis, indicaron dos personas informadas sobre los detalles. El sorprendente pacto le da a Westbrook, el recién coronado Jugador Más Valioso de la NBA, seria ayuda para la próxima temporada.

Los equipos acordaron el canje el viernes a pocas horas de que el mercado de la agencia libre diera inicio, dijeron las personas que hablaron con The Associated Press a condición del anonimato porque el acuerdo no es oficial.

George dijo recientemente a los Pacers que planeaba salir del equipo como agente libre el próximo verano, lo que obligó a Indiana a buscar un canje antes de perderlo por nada a cambio.

Blake Griffin jura amor eterno a Clippers

Blake Griffin accedió a un contrato por cinco años y cercano a los 175 millones de dólares para permanecer con Los Angeles Clippers , reveló el viernes una persona enterada de la situación.

Griffin y los Clippers llegaron al acuerdo el viernes por la noche, y el trato se oficializará cuando la moratoria de la liga para cambios entre temporadas termine el 6 de julio. La persona habló con The Associated Press a condición de no ser identificada dado que el acuerdo no ha sido firmado.

La semana pasada, Griffin renunció a ejercer la última campaña de su contrato, uno que le habría pagado 21,4 millones de dólares.

Griffin ha pasado toda su carrera en la NBA con los Clippers, con los que promedia 21,5 puntos y 9,4 rebotes al acertar el 52% de sus tiros de campo en siete temporadas. Se queda en unos Clippers que esta semana perdieron a Chris Paul, que se integra a los Houston Rockets.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD