Récord de Nowitzki, pero derrota de Mavericks

Russell Westbrook anotó 30 unidades, incluyendo una jugada de tres puntos para tomar ventaja en el último minuto del tiempo extra, y el Oklahoma City Thunder venció este miércoles 111-110 a los Dallas Mavericks.

Westbrook, quien finalizó con 11 rebotes y siete asistencias, ingresó para la bandeja del empate y concretó el tiro libre con 38 segundos restantes para ayudar al Thunder, en contienda por la postemporada, a rescatar el empate en la serie de temporada ante uno de los peores equipos de la NBA en estos momentos.

Además, el alemán, Dirk Nowitzki, se convierte en el 6to jugador en la historia de la liga en alcanzar los 31,000 puntos.

Sigue de cerca toda la actividad de la NBA.

Dwight Powell obligó al tiempo extra, 100-100, con un remate mientras expiraba el reloj, e igualó una marca personal con 21 puntos. Fueron los primeros puntos para Dallas desde la clavada de Powell a cuatro minutos del final. Harrison Barnes encabezó a los Mavericks con 26 tantos.

Los Mavericks tuvieron la oportunidad de ganar en tiempo extra, pero solo consiguieron un disparo desesperado del novato Dennis Smith Kr.

Los Mavericks estuvieron a punto de perder el balón en la última ofensiva del tiempo regular, pero Wesley Matthews mantuvo viva la jugada hasta que falló una bandeja, pero Powell recuperó el rebote del otro lado del aro y consiguió la canasta para enviar el juego a tiempo extra.

Paul George aportó 23 unidades y 11 rebotes por el Thunder y Steven Adams terminó con nueve puntos y 12 tableros.