Oakley se reconcilia con James Dolan

Oakley se reconcilia con James Dolan
Charles Oakley. FOTO: AP
Charles Oakley podrá volver al Madison Square Garden luego de limar asperezas con James Dolan

El Madison Square Garden ha levantado la prohibición para que el ex astro de los New York Knicks, Charles Oakley, volviera a ingresar en ese recinto, informó este martes una persona al tanto de las discusiones sobre el tema.

La persona, quien habló con The Associated Press a condición de permanecer anónima porque las conversaciones son de índole privada, dijo que Oakley, quien fue arrestado la semana anterior durante un partido, podrá volver a la arena.

El presidente del Madison Square Garden, James Dolan, anunció el viernes que Oakley no podría regresar. Su declaración se produjo el viernes, dos días después de que el ex ala-pívot se enfrascó en un altercado con personal de seguridad durante un encuentro.

Ambas partes se reconciliaron rápidamente, al parecer gracias a una conversación dentro de las oficinas de la NBA, en la que mediaron el comisionado Adam Silver y el legendario Michael Jordan.

Jordan y Oakley fueron compañeros en Chicago, antes de que este último fuera cedido en canje a Nueva York. Ahí, se convirtió en uno de los jugadores favoritos de los fanáticos, de 1988 al 98.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD