NBA castiga a Shaun Livingston

Shaun Livingston
Shaun Livingston
NBA suspende un partido al guardia de Golden State Warriors Shaun Livingston

La Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) suspendió un partido al guardia Shaun Livingston de Golden State Warriors debido a un altercado que tuvo con el oficial Courtney Kirkland este domingo.

Este lunes, Kiki VanDeWeghe, vicepresidente ejecutivo de la NBA, anunció la suspensión de Livingston, quien no podrá participar en el encuentro de Warriors-Pelicans de Nueva Orleans, que se celebrará esta noche en el Smothie King Center de Luisiana.

VanDeWeghe también dio a conocer que Kirkland fue castigado una semana de sus actividades de arbitraje en la NBA por el incidente que tuvo con Livingston y podrá resumir su trabajo hasta el 11 de diciembre.

El altercado entre Livingston y Kirkland se dio en el segundo cuarto del partido Warriors-Heat de Miami del día de ayer, domingo; el oficial marcó una falta al guardia de Golden State, quien dirigió un reclamo de inconformidad a Kirkland.

Livingston fue expulsado por una falta personal después de que él y el oficial chocaran sus cabezas; este lunes, la NBA determinó que Kirkland contribuyó a causar el contacto con el guardia de Golden State al moverse hacia adelante, razón por la cual también fue suspendido.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD