Miami y Orlando suman victoria

Rodney McGruder Miami Heat
Rodney McGruder. Foto: AP Foto: AP
Miami derrota a Detroit en un juego clave para sus aspiraciones de estar en los playoffs. Orlando le propina a Memphis su decimotercera derrota de manera consecutiva

Kelly Olynyk y Josh Richardson anotaron cada uno 17 puntos y el Miami Heat aumentó sus posibilidades de alcanzar la postemporada al vencer el sábado 105-96 a los Detroit Pistons.

James Johnson logró 14 unidades, Goran Dragic y Justise Winslow 13 cada uno y Dwyane Wade aportó 11 para Miami. Hassan Whiteside terminó con 19 rebotes para el Heat, que consiguió apenas su cuarta victoria en 13 partidos.

Blake Griffin finalizó con 31 tantos y Andre Drummond con 22 y 18 tableros para los Pistons, que disputaron su quinto encuentro en siete noches, cuatro de ellos de visitantes.
Reggie Bullock anotó 11 puntos para los Pistons, que han caído en ocho de sus últimos 10 partidos y en 13 de sus últimos 14 en cancha rival.

La victoria dejó a Miami con un margen de cuatro partidos sobre el noveno Detroit por la octava y última plaza para los playoffs en la Conferencia del Este.

Orlando alarga la mala racha de Memphis

Mario Hezonja. Orlando Magic
Mario Hezonja. Foto: AP

Evan Fournier rompió el empate con un triple a 22,5 segundos del final y el novato Jonathan Issac contribuyó a preservar la ventaja con su tercer tapón del partido para que el Orlando Magic ganara el sábado 107-100 a los Memphis Grizzlies, que acumulan 13 reveses consecutivos.

Fournier acertó además tres tiros libres a 8,2 segundos de que concluyera el encuentro y terminó con 19 unidades. Nikola Vucevic también consiguió 19 tantos para Orlando, que tuvo seis jugadores con cifras dobles.

Consulta los standings de la NBA

 

Ben McLemore logró 20 puntos, su cifra más alta en un partido, para Memphis, que tiene la mayor racha de derrotas en lo que va de la temporada en la NBA. Jarell Martin consiguió 19 unidades y 11 tableros.

Memphis tenía ventaja de 84-77 en el último cuarto, la diferencia más grande que registrada por cualquiera de los conjuntos durante el encuentro, hasta que Orlando (20-43) empató en los segundos finales.

 

Comenta ahora
PUBLICIDAD