Grizzlies detiene a Curry y compañía

Grizzlies vs Warriors, NBA
Grizzlies 111-101 Warriors. Foto: AP
Con Marc Gasol en plan grande, Memphis consigue un buen tercer cuarto y derrota a los Warriors; el Heat derrota a los Pacers

El español Marc Gasol contabilizó 34 puntos y 14 rebotes, y los Memphis Grizzlies tomaron una delantera de 19 puntos en el tercer periodo, para doblegar este sábado 111-101 a los Golden State Warriors, campeones vigentes de la NBA.

James Ennis III añadió 13 unidades, mientras que Tyreke Evans anotó 12 por Memphis, que acertó el 47% de sus tiros, en comparación con el 39% de Golden State. Los Warriors embocaron 12 de 38 triples.

Stephen Curry lideró a los Warriors con 37 puntos, en tanto que Kevin Durant agregó 29 y capturó 13 rebotes. Pero ambos fueron expulsados a 43,6 segundos del final, tras discutir con los árbitros.

Curry se marchó primero, luego de arrojar su protector bucal. Durant le siguió, al insistir en la discusión.

Klay Thompson finalizó con 14 tantos, al acertar cinco de 16 disparos, incluidos dos de ocho triples.

Sigue de cerca toda la actividad de la NBA.

Miami Heat vs Indiana Pacers.

Goran Dragic aportó 23 puntos, Dion Waiters agregó 19 y el Miami Heat inauguró su temporada en casa este sábado con una victoria por 112-108 sobre los Indiana Pacers.

James Johnson anotó 14 unidades, mientras que Kelly Olynyk sumó 13 por Miami, que prácticamente desperdició una ventaja de 21 tantos antes de aferrarse al triunfo en los últimos instantes.

Josh Richardson ayudó a la causa del Heat con 12 puntos.

Victor Oladipo contabilizó 28 unidades por Indiana, que recibió también aportes de 18 tantos de Domantas Sabonis y 14 de Thaddeus Young y Al Jefferson.

Los Pacers fueron superados por 37-19 en el segundo periodo para meterse en problemas. Estuvieron cerca de la remontada al superar por 32-21 a Miami en el último cuarto.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD