Mavericks se impone en patio ajeno

Dirk Nowitzki. Foto: AP
Dirk Nowitzki. Foto: AP
Dirk Nowitzki anota 15 puntos, para que los Dallas Mavericks superen a Indiana Pacers y así cortan una racha de ocho derrotas como visitantes

Dirk Nowitzki anotó 15 puntos, Harrison Barnes rompió el empate mediante un tiro libre a 37.7 segundos del final, y los Dallas Mavericks superaron el miércoles 98-94 a los Indiana Pacers, para cortar una seguidilla de ocho derrotas como visitantes.

El alemán Nowitzki, líder histórico de la franquicia en puntos y quien disputa su vigésima temporada, anotó seis unidades en el último cuarto, para que los Mavs remontaran y cosecharan apenas su tercer triunfo en 17 partidos en cancha ajena.

Barnes y Yogi Ferrell sumaron 13 tantos por cabeza. Ferrell, originario de Indianápolis, embocó un triple crucial para que Dallas tomara una delantera de cuatro puntos con 2:09 minutos restantes.

También por los Mavs, el puertorriqueño José Juan Barea totalizó cuatro puntos y siete asistencias.

Lance Stephenson, Myles Turner y Darren Collison contabilizaron 16 puntos cada uno por los Pacers, que jugaron por primera vez sin Victor Oladipo, su líder anotador, por lesión.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD