Magic rompe malaria ante Cavaliers

Orlando Magic vs Cleveland Cavaliers
Orlando Magic vs Cleveland Cavaliers
Con gran noche de Nikola Vucevic, los Orlando Magic derrotan a los Cleveland Cavaliers y rompen racha de 17 partidos sin ganarles

Nikola Vucevic logró 23 puntos y el Orlando Magic conjuró una seguidilla de 17 derrotas ante los Cleveland Cavaliers, al vencerlos el sábado por 114-93.

La primera victoria de Orlando sobre Cleveland desde el 23 de noviembre de 2012 resultó convincente. Ante los campeones defensores de la Conferencia del Este, el Magic jamás estuvo en desventaja y tomó una delantera de 21 unidades en las postrimerías del primer periodo.

Orlando ganaba por 36-18 después de ese primer cuarto, atinando 14 de 24 disparos de campo.

El Magic, que atinó 14 de 35 triples, tomó su ventaja más cómoda, de 106-69, a la mitad del cuarto periodo, cuando ambos equipos colocaron suplentes en la cancha.

LeBron James sumó 14 unidades en el primer periodo y finalizó con 22, pero los Cavs cayeron por primera ocasión en tres encuentros de la joven campaña.

Pistons remontan y se imponen a Knicks

Tobias Harris anotó 31 puntos, incluidos 22 en la segunda mitad, y los Detroit Pistons remontaron una desventaja de 21 unidades para imponerse el sábado 111-107 a los New York Knicks.

Harris fue uno de varios jugadores de los Pistons que lucieron erráticos en el comienzo del segundo duelo de Detroit en dos noches. Sin embargo, los Pistons despertaron después del entretiempo y estropearon a los Knicks su primer partido de la campaña como locales.

Kristaps Porzingis anotó 33 puntos, pero New York cayó a una foja de 0-2 luego de caer en el duelo inaugural ante su excompañero Carmelo Anthony y Oklahoma City.

Andre Drummond sumó 21 tantos y 12 rebotes por los Pistons, que cayeron el viernes en Washington pero sacaron fuerzas de flaqueza el sábado.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD