Magic borra a Pelicans

DJ Augustin, Orlando Magic
DJ Augustin, Orlando Magic. FOTO: AP
Con gran actuación de Marreese Speights, el Orlando Magic arrolla a los New Orleans Pelicans

Marreese Speights impuso un récord personal con seis triples, incluidos cinco durante un ataque de 22-6, decisivo para que el Orlando Magic arrollara el lunes 115-99 a los New Orleans Pelicans.

Speights totalizó 18 puntos. Su segundo triple del duelo colocó el marcador 87-83 en el último minuto del tercer periodo. En los albores del último cuarto, el ala-pívot embocó otros cuatro tiros de tres puntos, que colocaron a Orlando arriba por 106-89.

Tras aplastar el sábado a Cleveland, los Pelicans fueron incapaces de responder en los últimos siete minutos.

Nikola Vucevic, Evan Fournier y Jonathon Simmons anotaron 20 puntos cada uno por Orlando, que atinó el 50,6% de sus disparos de campo (43 de 85) y el 47,1% de sus triples (16 de 34).

Aaron Gordon añadió 17 unidades y el Magic se recuperó una noche después de caer en Charlotte.

 

En prórroga, Wolves superan a Heat

El dominicano Karl Anthony Towns aportó 20 puntos y 12 rebotes, y los Minnesota Timberwolves anotaron los primeros seis tantos de la prórroga, para superar el lunes 125-122 al Miami Heat.

Jeff Teague sumó 23 puntos y Andrew Wiggins añadió 22 por Minnesota, que contó también con la ayuda de 16 unidades de Jimmy Butler y 13 de Jamal Crawford.

Dion Waiters empató la mejor marca de su vida, al anotar 33 puntos por Miami, incluidos 14 en el cuarto periodo. Una bandeja de Waiters envió el encuentro al alargue.

Sin embargo, su tiro a unos nueve metros del aro, que hubiera empatado el duelo cuando el tiempo extra se agotaba, pegó en el aro.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD