Los Suns se ‘deshacen’ de Eric Bledsoe

Los Phoenix Suns y Milwaukee Bucks llegaron a un acuerdo sobre un intercambio que enviará al base Eric Bledsoe a Milwaukee a cambio del centro Greg Monroe y una futura selección de primera ronda.

Una persona con conocimiento directo del acuerdo confirmado a medios estadounidenses. La persona habló bajo la condición de anonimato porque el intercambio aún no se había hecho oficial.

Bledsoe, de 27 años, no ha jugado desde que publicó en su cuenta de Twitter “No quiero estar aquí”, que envió poco antes de que se conociera la noticia de que el entrenador en jefe de los Suns, Earl Watson, había sido despedido apenas tres partidos de la temporada.

El gerente general de los Suns, Ryan McDonough, dijo después que Bledsoe “no seguirá con el equipo en el futuro”.

Bledsoe, quien promedió 21.1 puntos y 6.3 asistencias para los Suns la temporada pasada, se unirá a un joven y talentoso equipo de Bucks que busca competir en la Conferencia Este.

Monroe, también de 27 años, ha estado fuera por más de una semana con una distensión en la pantorrilla izquierda. Promedió 11.7 puntos, 6.6 rebotes y 2.3 asistencias la temporada pasada, su segundo en Milwaukee.