Lillard y Nurkic aniquilan a los Nets

Damian Lillard anotó 34 puntos. Foto: AP
Damian Lillard anotó 34 puntos. Foto: AP
De la mano de Damian Lillard y Jusuf Nurkic, Portland Trail Blazers vienen de atrás para vencer a los Brooklyn Nets

Damian Lillard anotó 34 puntos, Jusuf Nurkic añadió 29 y los Portland Trail Blazers remontaron de una desventaja de seis unidades al final del cuarto periodo para vencer el viernes 127-125 a los Brooklyn Nets.

Portland perdía 121-115 a 2:20 minutos del final luego del enceste de Allen Crabbe, ex base de los Trail Blazers. Pero luego los visitantes anotarían los siguientes ocho puntos, racha coronada por una jugada de tres puntos de Shabbaz Nappier con 55 segundos restantes.

Spencer Dinwiddie empató la pizarra a 123 por Brooklyn antes que otra jugada de tres puntos, ahora de Nurkic, a 27 segundos del final colocara arriba a Portland de manera definitiva, 126-123.

CJ McCollum contribuyó con 26 tantos por los Trail Blazers, que llegaron a estar 11 puntos abajo en el primer periodo en un duelo de mediodía y posterior al Día de Acción de Gracias.

Dinwiddie acabó con 23 a favor de los Nets, que sufrieron su tercer descalabro seguido –los dos previos ante los campeones defensores, los Warriors de Golden State, y frente a los Cleveland Cavaliers .

Otros seis jugadores de Brooklyn aportaron cifras de doble dígito en puntos, entre ellos Rondae-Hollis Jefferson con 17. Sean Kilpatrick agregó 14, lo mismo que Joe Harris.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD