Con la magia de Curry

Stephen Curry
Stephen Curry. FOTO: AP
Con un triple de Stephen Curry en los últimos segundos, los Golden State Warriors derrotan a los Dallas Mavericks

Stephen Curry atinó un largo triple cuando restaban tres segundos por jugar, y los Golden State Warriors superaron el miércoles 125-122 a los Dallas Mavericks.

Curry finalizó con 32 puntos, y los “Cuatro Grandes” de Golden State se combinaron para aportar 100 unidades. Los Warriors necesitaron toda esa ayuda, ante unos Mavs que habían hilado cuatro victorias en fila y que dieron pelea hasta el final.

Kevin Durant y Klay Thompson sumaron 25 tantos por cabeza, mientras que Draymond Green añadió 18, además de interceptar 10 rebotes.

Wesley Matthews lideró a Dallas con 22 puntos, incluidos siete triples, y Dwight Powell empató la mejor marca de su vida, con 21 unidades.

También por los Mavericks, el puertorriqueño José Juan Barea totalizó 13 puntos, siete asistencias y cuatro rebotes en 25 minutos.

Davis anota 29 puntos; Pelicans vencen a Jazz

Anthony Davis acumuló 29 puntos y 15 rebotes para que los New Orleans Pelicans derrotaran el miércoles 108-98 al Utah Jazz.

Jrue Holiday lideró el ataque en los albores del duelo, con 18 puntos en la primera mitad. Finalizó con 24, mientras que DeMarcus Cousins contabilizó 19 y capturó 11 rebotes.

Donovan Mitchell encabezó al Jazz con 24 tantos, y el reservista Joe Johnson agregó 20.

Pero la puntería de los Pelicans en los triples marcó la diferencia. Nueva Orleáns acertó 14 de 30 disparos de tres puntos, el 46,7%, en tanto que el Jazz acertó sólo siete de 32, el 21,9%.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD