La LNBP por Univisión TDN

Los jugadores de todos los equipos de la LNBP. Foto: Mexsport
Los jugadores de todos los equipos de la LNBP. Foto: Mexsport
Univisión TDN transmitirá alrededor de 150 partidos de la temporada 2017-2018 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional

Se presentó de forma oficial la temporada 2017-2018 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional con la particularidad de que Univisión TDN transmitirá alrededor de 150 partidos de forma exclusiva.

Además se dio a conocer a un nuevo combinado como lo son los Aguacateros de Morelia, Michoacán y se espera que para el siguiente torneo el número de equipos se incremente a 16.

“Este es el referente del basquetbol profesional en México. Aquí milita el 90% de los integrantes de la selección nacional. Han emanado figuras como Gustavo Ayón, Jorge Gutiérrez, Paco Cruz, Lorenzo Mata”, comentó Sergio Ganem, Presidente de la LNBP.

“Nosotros teníamos, todos los fundadores, tener TV nacional. Agradecer a TDN y Televisa por esta oportunidad de llevar ahora la Liga Nacional de Baloncesto Profesional a millones de pantallas. Darles el mejor baloncesto de nuestro país”, finalizó Sergio Ganem.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD