Jonathon Simmons sepulta a los Cavs de LeBron

Jonathon Simmons. Foto: AP
Jonathon Simmons. Foto: AP
Con 34 puntos de Jonathon Simmons, el Orlando Magic revierte un déficit de 21 puntos para aniquilar 116-98 a los alicaídos Cleveland Cavaliers

Jonathon Simmons contabilizó 22 de sus 34 puntos en el tercer cuarto y el Orlando Magic revirtió un déficit de 21 puntos para vencer el martes 116-98 a los alicaídos Cleveland Cavaliers. Simmons fijó un récord personal de anotación.

Los Cavaliers anotaron 43 puntos en el primer cuarto, pero se fueron 6 minutos y medio sin anotar en el último, y perdieron por 14ta vez en 21 partidos. Cleveland jugó el segundo tiempo sin el entrenador Tyronn Lue, quien se fue al vestuario. El equipo informó que Lue estaba indispuesto.

El Magic embocó sus primeros 10 lanzamientos en el segundo tiempo al ganar partidos seguidos por primera vez desde el 8-10 de noviembre. También rompieron una racha de nueve derrotas como locales ante Cleveland.

LeBron James terminó con 25 puntos, 10 rebotes y cinco asistencias para los Cavaliers, pero no recuperó rebotes ni dio asistencias al acumular faltas en el segundo tiempo.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD