Jarrett Jack, nuevo refuerzo de Knicks

Jarrett Jack
Jarrett Jack
El guardia Jarrett Jack refuerza a New York Knicks rumbo al inicio de la temporada de la NBA 2017-2018

El guardia Jarrett Jack Cook fue contratado este viernes por New York Knicks de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), rumbo al inicio de la temporada 2017-2018 de esta liga.

El guardia 1.91 metros de estatura y 91 kilogramos de peso, se une a la organización neoyorquina después de un breve paso por los New Orleans Pelicans a principios de este año.

La llegada de Jack a Nueva York fue anunciada a través del sitio oficial de Knicks, pero los términos del contrato no fueron revelados por su nuevo equipo.

El guardia de 33 años de edad inició su trayectoria profesional en 2005, cuando fue seleccionado en la primera ronda del draft; con 13 temporadas de experiencia en la NBA.

Jack ha jugado para los Portland Trail Blazers, Indiana Pacers, Toronto Raptors, Hornets, Golden State Warriors, Cleveland Cavaliers, Brooklyn Nets y New Orleans Pelicans.

En su carrera en la NBA, Jack Cook ha participado en 805 juegos de temporada regulary cuenta con un promedio de 11.0 puntos, 2.9 rebotes, 4.5 asistencias y 28.1 minutos por partido.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD