Inicio triunfal del Magic

Miami Heat vs Orlando Magic
Miami Heat vs Orlando Magic. FOTO: AP
Evan Fournier brilla en el triunfo de Orlando Magic sobre el Miami Heat en el inicio de temporada de ambos conjuntos

Evan Fournier anota 23 puntos, Nikola Vucevic aporta 19 tantos y 13 rebotes y el Orlando Magic se aferra para vencer el miércoles 116-109 al Miami Heat en el primer juego de temporada para ambos equipos.

Fournier frenó la embestida del Heat al anotar siete puntos en los últimos 2:27, incluyendo un enceste a 30 segundos del final. El Heat se colocó con desventaja de 17 unidades a inicios del último cuarto, pero logró descontar a dos a falta de 2:39.

Fue entonces que Fournier logró el primero de sus tres importantes encestes, un triple que puso a Orlando al frente 108-103.

Hassan Whiteside encabezó el embate del Heat y terminó con 26 unidades y 22 rebotes. Goran Dragic terminó con 17 puntos y seis asistencias.

Whiteside comandó al Heat al anotar ocho puntos en fila, incluyendo un triple que recortó la desventaja a nueve con 6:08 en el reloj. Dragic puso la pizarra 105-103 con dos tiros libres antes del tiro de tres puntos de Fournier.

Terrence Ross anotó 15 tantos y Elfrid Payton colaboró con 13 y nueve asistencias. Los cinco titulares del Magic anotaron al menos 10 puntos.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD