Thunder gana gracias a Westbrook

Thunder gana gracias a Westbrook
Russell Westbrook. Foto: AP
Russell Westbrook sella un triple doble y Oklahoma City Thunder reduce el terreno en la serie ante Houston Rockets

Russell Westbrook anotó 32 puntos en un triple doble y Oklahoma City Thunder plantó cara el viernes a Houston Rockets con un triunfo 115-113 para reducir su déficit a 2-1 en su serie de primera ronda de Playoffs de la Conferencia Oeste.

James Harden anotó 44 puntos para Houston, pero falló un triple que podría haberles dado la victoria justo antes de que se acabara el tiempo reglamentario.

Westbrook también acumuló 13 rebotes y 11 asistencias. Fue su segundo triple doble seguido y el séptimo de su carrera en encuentros de postemporada. Taj Gibson añadió 20 puntos y Andre Roberson y Victor Oladipo anotaron 12 cada uno para el Thunder, que encestó un 55% de sus lanzamientos de cancha.

El Thunder desperdició una ventaja de más de 10 puntos en los últimos dos cuartos del segundo partido. Esta vez aguantó por la mínima. Lou Williams anotó 22 puntos y Ryan Anderson sumó 18 para los Rockets.

El español Alex Abrines aportó 8 puntos y atrapó tres rebotes en 17 minutos de juego con el Thunder. El brasileño Nené sumó cuatro puntos y atrapó seis rebotes en sus 14 minutos en la cancha.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD