Heat pone fin a una racha negativa

Tyler Johnson
Tyler Johnson. Foto: AP
Tyler Johnson logra 23 puntos en la victoria de Miami Heat ante Memphis Grizzlies

Tyler Johnson anotó 23 puntos, cinco de sus compañeros lograron más de 10 unidades y Miami Heat puso fin a una racha de tres descalabros al vencer este sábado 115-89 a Memphis Grizzlies, que atraviesan un mal momento.

Los Grizzlies acumulan nueve derrotas consecutivas, la peor racha en la campaña de la NBA, y fue su segundo revés en igual número de noches.

Justise Winslow, del Heat, consiguió 17 unidades, su cifra más alta en la temporada. El sustituto Wayne Ellington acertó cinco de 10 triples y terminó con 15 tantos.

Dwyane Wade, de Miami, que jugó apenas 18 minutos al meterse en líos por faltas, logró seis puntos. Sin embargo, el Heat, luchando para alcanzar la postemporada, logró alzarse con el triunfo apenas por segunda ocasión en los últimos 10 encuentros.

Andrew Harrison anotó 17 puntos para los Grizzlies, que jugaron sin su mejor anotador, Tyreke Evans, a quien se efectuará el domingo por precaución una imagen de resonancia magnética debido a una lesión en las costillas del lado derecho.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD