Harden le gana la partida a LeBron

James Harden tuvo un triple doble de 35 puntos, 11 rebotes y 13 asistencias para ayudar a los Houston Rockets a derrotar a los Cleveland Cavaliers 117-113 la noche del jueves.

Harden también tuvo cinco robos y un bloqueo cuando Houston extendió su racha ganadora a cuatro juegos.

LeBron James tuvo 33 puntos para los Cavaliers, y Jeff Green agregó 27.

Houston lideró por siete después de un enceste de James con aproximadamente 10 minutos por jugarse. Los Rockets anotaron los siguientes seis puntos, coronados por un triple de P.J. Tucker para poner el marcador en 111-98.

Consulta los standings de la NBA

Los Cavaliers usaron una carrera de 13-1, con cinco puntos de James, para cortar la ventaja a 112-111 con 90 segundos por jugarse. Harden falló un tiro, pero atrapó un rebote y puso una asistencia a Clint Capela, quien terminó para el primer enceste de Houston desde el triple de Tucker. Capela recibió una falta en la jugada e hizo el tiro libre para convertir el 115-11 con solo más de un minuto restante.

Capela, quien terminó con 19 puntos, 13 rebotes y cuatro bloqueos, tapó un tiro de James en los segundos finales para asegurar la victoria.

Harden ha anotado 30 puntos o más en tres de los últimos cuatro partidos. Es el segundo triple doble de la temporada para Harden y el número 33 de su carrera.

Consulta la ficha técnica de este partido