Griffin borra a los Lakers

Blake Griffin anotó 29 puntos, DeAndre Jordan añadió 14 puntos y 24 rebotes y Los Angeles Clippers estropearon el discreto debut de Lonzo Ball en la NBA con una victoria 108-92 sobre Los Angeles Lakers.

Lou Williams añadió 12 puntos en el primer juego de los Clippers desde que Chris Paul rechazara a un equipo habitual de los playoffs después de seis años y forzara un canje a Houston. Los Clippers tendrán un nuevo aspecto esta temporada, pero aún estaban a millas de sus coinquilinos del Staples Center en el primer juego del curso para ambos equipos.

Ball aportó tres puntos, cuatro asistencias y nueve rebotes en 29 minutos, en el primer juego del número 2 del draft, procedente de UCLA.

Se espera que el nativo de la zona de Los Ángeles revitalice su equipo esta temporada, pero comenzó con todos los nervios y errores que podrían esperarse de cualquier base de 19 años con el peso de una franquicia con 16 títulos de la NBA sobre los hombros. Además de un puñado de buenos pases y un triple al final de la primera mitad, encestó uno de 6 tiros de campo y perdió dos balones.