Poderoso refuerzo para los Celtics

Greg Monroe, NBA
Greg Monroe. Foto: AP
Tras ser cortado por los Phoenix Suns, Greg Monroe se convierte en nuevo jugador de Boston para lo que resta de la temporada en la NBA

El pívote estadounidense Greg Monroe, vestirá los colores de los Boston Celtcis, para lo que resta de la temporada con la misión de ayudar el equipo a seguir en la cima de la Conferencia Este en la NBA.

Monroe, de 27 años de edad y estatura de 2.11 metros, fue cortado por los Phoenix Suns y ahora con su nuevo equipo tiene el deseo de trascender, para que Boston se coloque con facilidad en la zona de calificación en la actual temporada de la NBA.

El jugador tiene puntos en ataque de mucho valor y tiene un factor de rebotes aceptable para los momentos cruciales en los encuentros.

Sigue de cerca toda la actividad de la NBA.

En los 20 partidos que jugó para los Soles de Phoenix, promedió 11.2 puntos y 8 rebotes, con un 63 por ciento en tiros de media distancia.

De la misma manera, el pívot representa para Boston una garantía en la duela para mejorar la ofensiva, a pesar de que no ha tenido un rendimiento como en el pasado.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD