Warriors no sufre ante Knicks

Warriors Knicks
Durante tuvo una espectacular noche. FOTO. AP
Golden State Warriors derrota a New York Knicks por más de 10 puntos; grandes actuaciones de Stephen Curry y Kevin Durant

Stephen Curry anotó 17 de sus 32 puntos en el tercer cuarto y terminó con siete asistencias y seis rebotes, y los Warriors de Golden State aprovecharon una gran segunda mitad para derrotar por 123-112 a los Knicks de Nueva York.

Kevin Durant aportó 14 tantos, logró un record personal con 14 asistencias y puso dos tapones antes de ser expulsado a falta de 2:50 para el final por su segunda falta técnica. Zaza Pachulia sumó 13 puntos para la séptima victoria consecutiva de Golden State en las series.

Curry convirtió ocho triples de 15 intentos calzado con unas zapatillas con la cara de sus hijas Riley y Ryan y el mensaje “Puedo hacer cualquier cosa”.

Michael Beasley anotó 21 puntos y Courtney Lee aportó 20 para Nueva York, que encajó su tercera derrota en cuatro juegos, la sexta en ocho.

Los Warriors abrieron el tercer cuarto con un parcial de 16-9 para adelantarse en la pizarra por primera vez en el partido, y anotaron 100 o más puntos por 14to juego consecutivo.

Draymond Green terminó con 12 tantos, seis asistencias y cinco rebotes para los Warriors.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD