Golden State humilla en su casa a Denver

Kevin Durant. Foto: AP
Kevin Durant. Foto: AP
Kevin Durant anota 25 puntos y Stephen Curry añade otros 22, para que Golden State Warriors aplaste a los Denver Nuggets

Kevin Durant anotó 25 puntos, Stephen Curry 22 y los Golden State Warriors tuvieron un sólido tercer cuarto en una victoria el sábado por 127-108 sobre los Denver Nuggets.

Klay Thompson y Draymond Green agregaron 15 unidades cada uno por los Warriors, que han ganado seis de sus últimos siete encuentros –entre ellos los tres de una gira recién concluida.

Will Barton aportó 21 puntos como suplente con los Nuggets luego que ninguno de los titulares de Denver pudiera anotar 10 tantos.

Con una ventaja de cinco puntos al medio tiempo, los Warriors dieron un giro decisivo en el partido con una racha de 24-4 al inicio del tercer periodo, y se fueron arriba 84-59 cuando Curry encestó un triple después de robar el balón a Mason Plumlee.

Los Warriors terminaron con 43 puntos en el tercer cuarto –la mayor cantidad permitida por los Nuggets en un periodo esta temporada– y tomaron una ventaja de 103-76 con rumbo al último cuarto.

Durant encestó 13 de sus puntos en ese periodo y Curry añadió 12 en ese mismo lapso, ayudando a Golden State a llegar a aventajar hasta por 29 unidades y superar a Denver por 22 en el cuarto.

Ambos equipos empezaron a reemplazar a jugadores con total libertad en el cuarto periodo, ya con el duelo decidido.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD