Dramática victoria de Trail Blazers

Portland Trail Blazers vs San Antonio Spurs. Foto: AP
Portland Trail Blazers vs San Antonio Spurs. Foto: AP
En trepidante partido Portland Trail Blazers se impone a San Antonio Spurs

Portland Trail Blazers se impuso a San Antonio Spurs por marcador de 111-110, con el ala pivote C.J. McCollum como estandarte, quien anotó 25 puntos para los locales, que se confirman como uno de los rivales a vencer dentro de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

En un primer periodo bastante igualado, ninguno de los equipos pudo sacar ventaja, ya que terminaron con 27 unidades por lado, lo que vaticinaba un duelo parejo entre dos quintetas con marca ganadora.

Para el segundo cuarto, la experiencia de elementos como el argentino Manu Ginobilli y el español Pau Gasol inclinó la balanza a favor de los Spurs, se fue al frente en el marcador por apenas cinco puntos, deteniendo la rebelión que gestaba el equipo de Portland en los instantes previos al descanso.

En el tercer lapso, el base armador Shabazz Napier, de Blazers, se salió del guión que había imperado toda la noche a favor de las “espuelas” y terminó por robarse los reflectores de la noche recogiendo rebotes, asistiendo y anotando para el equipo local, que se negaba a morir sin pelear de tú a tú con uno de los equipos más sólidos de la NBA.

En un último cuarto trepidante, los dos equipos se brindaron al máximo en la duela regalando uno de los duelos más espectaculares de la temporada, colgando triple digito por escuadra en el marcador, donde los locales apenas se lograron imponer arrancando el alarido del público asistente al Moda Center.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD