Cavaliers aplasta y Pistons sigue sin ganar de visita

LeBron James
LeBron James, Cleveland Cavaliers. Foto: AP Foto: AP
LeBron James consigue 31 puntos, Larry Nance Jr. marca personal y Cleveland Cavaliers humillan a Detroit Pistons

LeBron James anotó 31 puntos antes de irse a la banca, Larry Nance Jr. estableció records personales con 22 puntos y 15 rebotes en su primer partido como titular con Cleveland, y los Cavaliers cerraron una decepcionante tanda de cinco duelos en casa en forma positiva al vencer este lunes 112-90 a Detroit Pistons, que lleva casi dos meses sin ganar fuera de casa.

Consulta el calendario y los resultados de la NBA

Con Cleveland acusando las bajas de tres torres – Kevin Love, Tristan Thompson y Jeff Green – debido a lesiones, los Cavs necesitaron que otro diera un paso al frente y Nance respondió. Con el mismo número 22 que su padre empleó en Cleveland, Nance -de 25 años-cumplió el mejor partido de su joven carrera.

Como siempre, James estuvo brillante, encestando cinco de siete intentos de triples, además de añadir siete rebotes y siete asistencias.

Con los Cavs al frente con amplitud, James la pasó en el banquillo durante todo el último cuarto, algo inusual en esta peculiar temporada.

Blake Griffin registró 25 puntos para liderar a Detroit, que ha perdido nueve seguidos fuera de casa. Los Pistons no ganan de visita desde el 10 de enero. Andre Drummond anotó 15 pero no alcanzó doble dígitos en rebotes por primera vez en 19 partidos.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD