Pistons estrenará casa

Little Caesars Arena, Pistons
Little Caesars Arena, nueva casa de Detroit Pistons. FOTO. Cortesía
Detroit Pistons con aprobación de la NBA realiza el cambio de casa para la temporada 2017-18 al volver a lo que es su ciudad sede

LA NBA autorizó este jueves por la mañana el cambio de sede del equipo Detroit Pistons a partir de la temporada 2017-2018 del basquetbol profesional de los Estados Unidos.

Los Pistons jugarán ahora en en Little Caesars Arena, recinto ubicado en el centro de la ciudad de Detroit, situación que los hace volver a jugar en “casa”, ya que su antigua sede estaba ubicada a 40 kilómetros de la ciudad.

La que fue su casa desde 1988 hasta el 2017, el The Palace en la localidad de Auburn Hills vio ganar 9 títulos de División a los Pistons, 5 de la Conferencia Este y 3 títulos de la NBA (1989, 1990 y 2004).

Con esta reubicación, se pone fin a 29 años en The Palace, pero a su vez, la ciudad de Detroit tendrá a sus 4 equipos más importantes con recinto dentro de la ciudad, los Tigers de Grandes Ligas, los Red Wings de hockey, los Lions de la NFL y los Pistons de la NBA.

Little Caesars Arena se convertirá en la octava casa de los Pistons en su historia desde su fundación en 1941. Los anteriores fueron: North Side High School Gym, War Memorial Coliseum, Olympia Stadium, Memorial Building, Cobo Arena, Pontiac Silverdome y The Palace of Auburn Hills.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD