Derrick Rose negocia con Cavaliers

Derrick Rose. Foto: AP
Derrick Rose. Foto: AP
Los Cleveland Cavaliers buscan los servicios del armador Derrick Rose, que podría jugar al lado de Kyrie Irving y LeBron James

Los Cleveland Cavaliers están en negociaciones avanzadas con el ex líder de los Chicago Bulls y New York Knicks, el armador Derrick Rose, informó este jueves un canal deportivo de televisión estadounidense.

Los Cavaliers habrían ofrecido un contrato de un año y 2,1 millones de dólares a Rose, que podría jugar al lado de Kyrie Irving y LeBron James.

Rose, de 28 años, sale de una temporada tumultuosa con los Knicks con un promedio de 18 puntos, 3.8 rebotes, 4.4 asistencias así como algunos problemas extradeportivos.

El estelar armador se fue hace un año de Chicago, su equipo desde su debut en la NBA en 2008.

Desde que se convirtió en el jugador más joven en la historia en ganar el trofeo de MVP (Jugador Más Valioso) de la NBA en 2011, ha padecido de varias lesiones, incluyendo dos graves de rodillas.

Los Cavaliers han disputado las tres últimas Finales de la NBA y ganaron el título en 2016, pero fueron dominados por los Golden State Warriors (4-1) en la edición de 2017.

Comenta ahora
PUBLICIDAD