DeRozan y Raptors aplastan al Magic

DeMar DeRozan anotó 21 puntos y Kyle Lowry aportó 17 unidades, 11 asistencias y siete rebotes para guiar a Toronto Raptors a un triunfo este miércoles 117-104 sobre Orlando Magic.

Pascal Siakam tuvo 14 tantos, incluyendo 10 en los últimos cinco minutos, en los que los Raptors se despegaron para ganar su 11er juego de los últimos 13. Jakob Powell añadió 13 puntos y Fred Van Fleet sumó 12.

Evan Fournier y Mario Hezonja aportaron 17 cada uno por Orlando, que llegó a siete derrotas en fila. Nikola Vucevic añadió 14 tantos y Aaron Gordon tuvo 11 unidades y 10 tableros por el Magic.

Ambos equipos batallaron a la defensiva todo el partido, pero los Raptors finalmente lograron cerrar su defensa durante un lapso de cinco minutos en el último cuarto para asumir el control. Al frente 97-96, Toronto logró evitar encestes en siete posesiones seguidas, incluyendo dos pérdidas y un disparo bloqueado, y dar inicio a una ofensiva de 13-2.

La bandeja de Siakam puso a los Raptors al frente 110-98 con 3:20 por jugar. Fue una de cuatro bandejas o clavadas en rompimiento rápido que consiguieron los Raptors durante ese lapso.

Orlando no volvió a acercarse a menos de nueve puntos el resto del encuentro.