DeMarcus Cousins hace volar a Pelicans

DeMarcus Cousins, Pelicans
DeMarcus Cousins, Pelicans. FOTO: AP
Con una cosecha de 40 puntos, DeMarcus Cousins conduce la victoria de los New Orleans Pelicans sobre los Denver Nuggets

DeMarcus Cousins firmó un partido de 40 puntos, 22 rebotes y cuatro tapones, y los New Orleans Pelicans ganaron por segunda vez en tres partidos sin Anthony Davis, al doblegar el miércoles 123-114 a los Denver Nuggets.

Jrue Holiday aportó 27 puntos para New Orleans, que redondeó una efectividad de 53.5 por ciento en tiros de campo (46 de 86).

Gary Harris fue el mejor por Nuggets con 24 puntos. Denver acusa las bajas por lesión de dos titulares clave, el centro Nikola Jokic y el alero Paul Millsap.

Davis se perdió su tercer partido seguido por un esguince muscular en la pierna izquierda.

Bucks brilla en el cuarto periodo y derrota a Pistons

Giannis Antetokounmpo
Giannis Antetokounmpo. FOTO: AP

Giannis Antetokounmpo terminó con 25 puntos y nueve rebotes, y los Milwaukee Bucks aprovecharon su buen inicio del cuarto periodo para derrotar el miércoles 104-100 a los Detroit Pistons.

Khris Middleton aportó 21 unidades, incluyendo cuatro tiros libres en los últimos 20 segundos para ayudar a los Bucks a sumar su cuarta victoria en cinco partidos. Eric Bledsoe añadió 22 tantos.

Los Bucks iniciaron el cuarto final con una ofensiva de 14-1 para tomar ventaja 90-77 después del enceste a media distancia de Malcolm Brogdon con 6:42 en el reloj.

Detroit hilvanó su cuarto revés. Andre Drummond encabezó a los Pistons con 27 tantos y 20 rebotes.

El disparo de Reggie Jackson acercó a Detroit 97-94, pero Bledsoe anotó en un rebote ofensivo para poner el marcador 99-94 a 32,1 segundos del final.

Milwaukee tenía ventaja de 64-53 después de una clavada de John Henson con 9:55 restantes en el tercer cuarto.

Los Pistons respondieron con un ataque de 14-2 para tomar ventaja de 67-66. Tobias Harris consiguió los últimos ocho puntos de esa racha, incluyendo un triple para culminar la ofensiva a 6:09 del final del tercer periodo.

Harris terminó con 21 unidades y Avery Bradley aportó otras 20.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD