Dallas arruina debut de Thomas con Lakers

Isiah Thomas. Los Angeles Lakers
Isiah Thomas. Foto: Getty Images
Dallas Mavericks vence a los Lakers y les corta racha de cuatro triunfos en el debut de Isaiah Thomas con el conjunto angelino

Dirk Nowitzki anotó un récord de temporada de 22 puntos, Harrison Barnes tuvo 21 y el último lugar Dallas Mavericks arruinó el fuerte debut de Isaiah Thomas con los Lakers, derrotando a Los Angeles 130-123 el sábado por la noche.

Thomas terminó con 22 puntos y parece encajar mejor en la ofensiva del entrenador Luke Walton que en una temporada de 15 partidos con Cleveland después del cambio que envió a Kyrie Irving a Boston.

Consulta el boxscore de este partido

La primera mitad del diminutivo guardia con los Lakers fue su mitad más alta de la temporada con 16 puntos.

Thomas, quien fue parte de un acuerdo de cuatro jugadores en la fecha límite de cambios que también trajo a Channing Frye, se perdió los primeros 36 juegos recuperándose de una lesión en la cadera.

Doug McDermott sumó ocho puntos en su debut en Dallas después de un acuerdo de fecha límite que lo trajo de Nueva York y fue parte de una alineación de cierre juvenil que superó a los Lakers 13-5 en las últimas 3:09.

Los Lakers tuvieron su mejor racha de cuatro victorias en la temporada, detenida por tercera vez en un mes.

Nowitzki, Barnes y el escolta Wesley Matthews se sentaron en los últimos tres minutos, y el guardia novato Dennis Smith Jr. puso a Dallas adelante para bien con 119-118 en una bandeja. Smith terminó con 14 puntos, y los Mavericks tuvieron una temporada alta en puntos.

Consulta los standings de la NBA

Julius Randle tuvo 26 puntos, ocho rebotes y siete asistencias para los Lakers, y Brandon Ingram anotó 22 puntos. Kyle Kuzma tuvo 12 puntos y 15 rebotes.

 

Thomas ingresó al juego con una ovación notable del sólido número de fanáticos de los Lakers en la multitud de Dallas, y conectó un triple desde el ala izquierda en su primera posesión con el equipo en lo que resultó ser solo un comienzo. Tenía 4 de 7 de largo alcance antes del medio tiempo.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD