Cuarta victoria en fila de Timberwolves

Cuarta victoria en fila de Timberwolves
Karl-Anthony Towns. FOTO: AP
Karl-Anthony Towns mantiene racha ganadora de Minnesota Timberwolves en casa sobre New York Knicks

Karl-Anthony Towns se quedó a una asistencia del segundo triple doble de su carrera al sumar 23 puntos y 15 rebotes en el triunfo de los Minnesota Timberwolves el viernes por 118-108 sobre los New York Knicks.

Taj Gibson agregó 17 unidades y Andrew Wiggins hizo 16 para la causa de Minnesota. Los Timberwolves acertaron el 56,7% (38 de 67) de sus tiros de campo en los últimos tres periodos para venir de atrás y apuntarse su cuarta victoria en fila y la undécima en 14 partidos.

Kristaps Porzingis terminó con 17 puntos por New York. Porzingis encestó tres de sus cinco intentos de triples pero sólo tres de 14 tiros de dos puntos. Enes Kanter registró su 18vo doble doble con 16 tantos y 11 rebotes, pero los Knicks perdieron por novena ocasión en 11 juegos.

Después de impresionantes victorias ante New Orleans, Cleveland y Oklahoma City para iniciar un periodo de cinco juegos en casa, los Timberwolves tuvieron que batallar ante los Knicks. New York tuvo la ventaja por la mayor parte de la segunda mitad y llegó al cuarto periodo arriba en el marcador antes que Minnesota despegara con una racha de 18-4 para tomar el control.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD