Bucks pega primero en Toronto

Con gran actuación de Giannis Antetokounmpo, Milwaukee se impone a Raptors en el primer juego dentro de la Conferencia del Este

Guiados por los 26 puntos de Giannis Antetokounmpo, los Milwaukee Bucks emboscaron a los Toronto Raptors en su casa al imponerse 97-83 en el primer partido de la serie de primera ronda de la Conferencia del Este.

En su segunda serie de playoffs de su carrera, Antetekounmpo metió 13 de sus 18 tiros al aro. El astro griego añadió rebotes y tres asistencias.

El novato Malcolm Brogdon también se destacó con 16 puntos, mientras que Greg Monroe aportó 14 unidades. Khris Middleton acabó con 10 puntos y nueve asistencias.

DeMar DeRozan lideró a Toronto con 27 puntos y Serge Ibaka aportó 19 puntos con 14 rebotes.

Checa toda la actividad de los playoffs de la NBA.

Los Raptors han perdido el primer partido en ocho series de postemporada consecutivas. Su base Kyle Lowry apenas pudo embocar dos de los 11 tiros que intentó, fallando todos sus seis lanzamientos de triple, y acabó con cuatro puntos.

El segundo partido se disputará el martes en Toronto.

Luego de sumar una cuarta falta, Antetekounmpo se fue al banquillo con 4:33 por jugar en el tercero. Pero Milwaukee ni se inmutó y con un ataque 11-5 se fueron arriba 75-70 rumbo al último periodo.

Una ráfaga de ocho puntos sin respuesta despegó a los Bucks 85-71 con 8:47 en el reloj. Toronto no logró meter su primer tiro de campo del cuarto periodo con un enceste de Ibaka a los 7:49. La puntería de los anfitriones se esfumó en la segunda mitad: solo embocaron 7 de 35 lanzamientos.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD